elEconomista.es

El gesto sincronizado de Felipe VI y doña Letizia que sorprende a la prensa alemana

31/01/2020 - 12:29

Los reyes Felipe VI y doña Letizia recibieron este martes a la selección española de balonmano tras su victoria en el campeonato de Europa. Durante la recepción, hubo un gesto de complicidad entre el monarca y su mujer que ha llamado la atención en la prensa alemana, que lo destaca como ejemplo de "equipo compenetrado".

El momento en cuestión se produjo cuando los jugadores españoles entregaron unas camisetas con sus nombres a Letizia y Felipe. Sin embargo, lo hicieron sin darse cuenta de que estaban al revés, es decir, a él le iban a dar la de ella y a ella la de él. Ante esa equivocación, los reyes se percataron y, con una sincronización perfecta, hicieron el mismo gesto con las manos, indicando que debían intercambiarlas.

Lea también - El tenso reencuentro de Felipe VI y doña Letizia con la infanta Cristina en el funeral de la infanta Pilar en El Escorial

El gesto, que ha pasado desapercibido en España, es un ejemplo de compenetración para el medio germano Bunte, que muestra incluso un vídeo del momento. "Los dos hacen exactamente el mismo gesto. También son un equipo perfectamente coordinado", dice la revista.







Comentarios 0