elEconomista.es

Pau Gasol, cinco días después de la muerte de Kobe Bryant: "Es una pesadilla y no puedo despertar"

31/01/2020 - 12:10

Pau Gasol ha vuelto a recordar a su gran amigo, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, que falleció el pasado domingo a causa de un trágico accidente en su helicóptero privado, en el que también perdieron la vida su hija Gianna, de trece años, y otras siete personas. "Todavía me niego a creerlo", ha dicho el jugador español en su cuenta de Twitter.

El mayor de los hermanos Gasol ha compartido una fotografía junto a 'La mamba negra' en la que chocan las manos durante un partido de Los Ángeles Lakers, equipo en el que coincidieron como jugadores y en el que comenzaron a fraguar su amistad.

Lea tambiénEvan Rachel Wood (Westworld) cierra su Twitter tras llamar violador a Kobe Bryant

"Todavía me niego a creerlo. Todavía parece una pesadilla de la que no puedo esperar a despertarme. Pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda por mantener vivo tu legado y tendré presentes tus lecciones en todo lo que hago", escribió en un tuit que ya cuenta con más de 160.000 likes

El catalán ha recordado una de las frases más célebres de su compañero: "Lo más importante que puedes hacer es intentar inspirar a la gente para que puedan ser grandes en aquello que quieran hacer".

Para Gasol no será nada fácil superar la muerte de uno de sus mejores amigos: "Tendré el corazón roto durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber podido compartir tanto contigo". Kobe también fue uno de sus grandes referentes: "Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo todos los días tal y como has hecho por otras personas".

La estrella del deporte español también se pronunció sobre la muerte de Bryan este domingo, poco después de conocerse la trágica noticia: "Más que devastado... mi hermano mayor... no puedo creerlo", escribió.







Comentarios 0