elEconomista.es

Rocío Carrasco ganará 30.000 euros al año gracias al nuevo museo de Rocío Jurado

31/01/2020 - 11:14

Rocío Carrasco ha recibido una gran noticia esta misma semana. La hija de la desaparecida Rocío Jurado ha conseguido el sí del Ayuntamiento de Chipiona para poner en marcha el museo en honor a su madre, en un proyecto por el que ha estado luchando incansablemente durante años. Tras conseguirlo, la ex de Antonio David Flores se embolsará anualmente nada más y nada menos que 30.000 euros, según el alcalde de la localidad gaditana.

La apertura de este museo, donde se expondrán varios vestidos y algunas de las pertenencias más preciadas de 'La más grande', se aprobó en pleno municipal esta misma semana. La mujer de Fidel Albiac por fin verá cumplido el deseo por el que lleva soñando desde hace más de 10 años.

Lea también - El ocaso de Rocío Carrasco en 2019: separada de sus hijos, despreciada por su familia y ahogada por las deudas

Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, desveló en Ya es mediodía que Rociíto se embolsará gracias a este museo unos 2.5000 euros al mes, lo que viene siendo 30.000 por año. No obstante, Aparcero también ha señalado que ella no tiene ningún "afán lucrativo". Rosa Benito también ha hablado del museo en el mismo plató, alegando que es un proyecto muy ilusionante: "Por fin Rocío Jurado y Chipiona van a ver su sueño hecho realidad, es una ilusión que tenemos todos".

Carrasco ha recibido esta noticia en una semana muy importante para ella, pues no es el único proyecto que va a comenzar. Este mismo viernes, reaparecerá en Madrid para presentar el musical Que no daría yo por ser Rocío Jurado, en el que se homenajea a su madre.

Rociíto está en boca de todos últimamente por la continua presencia de Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, en los platós de televisión. No le está sentando nada bien que revivan los fantasmas oscuros de su pasado, por lo que ya ha emprendido varias acciones legales contra todos aquellos que cuestionan su papel como madre en los platós de televisión.







Comentarios 0