elEconomista.es

¿Isabel Presyler, en un reality como su hija Tamara? La reina de corazones responde

31/01/2020 - 11:07

A punto de cumplir 69 años, y más enamorada que nunca, Isabel Preysler no rehuye ninguna pregunta cuando comparece ante la prensa. Una de ellas es ésta: ¿Sucesora de Tamara en algún reality, tipo Masterchef?

Tras la publicación de unas fotos que evidencian el embarazo de Anna Kournikova, nos encontramos a la abuela Isabel Preysler, que parece en la Mercedes-Benz Fashion Week Madridy en su cara se ve la alegría que la llegada de un nuevo nieto supone para ella: "No me puedes dar la enhorabuena todavía. Enrique todavía no ha dado ninguna noticia, yo tengo que proteger la privacidad de mi hijo", dice a la vez que su rostro confirma la noticia sin que ella pueda hacer nada para evitarlo.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #37weeks ????

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

"Mi hijo es muy cuidadoso con todo lo que tiene que ver con su vida privada, yo lo comprendo. También a la vez es muy generoso porque siempre está dando fotos de él y sus niños", explica la novia de Vargas Llosa, que esta vez acude sin el escritor. Pero más allá de la discreción sobre su hijo, porque no es oficial la noticia, aunque todo el mundo la sepa, Preysler reconoce que está muy feliz: "Cuantos más nietos, más contenta estoy", admite. "Cuando Alejandro (el hijo de Chabeli), estuve presente, cuando él nació era un niño muy, muy prematuro, no sabíamos si iba a salir adelante o no y estuvimos mucho tiempo muy preocupados y al final es un niño altísimo, muy fuerte, muy sano, listísimo", recuerda.

Isabel Preysler es amable con la prensa y los fotógrafos que la rodean pero soslaya que a veces le gustaría "ser anónima", y rememora las épocas en que ha sido la mujer más perseguida en España por la prensa. "Yo pensaba: 'Si llego a saber esto desde un principio no hubiera permitido que me hiciesen ni una sola foto". Preguntada por Mario Vargas Llosa, cuenta que la aparición del Nobel peruano en su vida "fue una sorpresa" y que llegó en un momento de su vida inesperado."No puedo dar más que las gracias por ello porque no me ha hecho más que muy feliz". Eso sí, cuando le preguntamos(una vez más) por la boda... "¡Qué empeño! ¡Pero si estamos encantados los dos!

También le preguntamos sobre la posibilidad de que algún día se atreviera a participar del modo que fuera en  reality, suiguiendo la estela de la decisión que tan buenos réditos le ha dado a su hija Tamara, y ahí Presyler es contundente: "Tamara sirve para muchas cosas, yo no, Tamara tiene mucho talento, yo ninguno".







Comentarios 0