elEconomista.es

María Jiménez cumple años: "Quiero vivir otros 70 y dar por culo hasta el final"

31/01/2020 - 10:40

María Jiménez cumplió 70 años y lo celebró este jueves por todo lo alto en Sevilla, con un fiestón en el que estuvo arropada por muchos amigos y seres queridos. Con esta fiesta, en la que no faltó el vino ni el champán, la cantante ha dejado atrás un año complicado, en el que atravesó un fuerte bache de salud que le ha hecho ver la vida de otra manera.

Una de las amigas que la acompañó fue la cantante Remedios Amaya, con la que intercambió muchas sonrisas. Haciendo gala de su característico sentido del humor, María Jiménez confesó que se encuentra "estupendamente".

Lea también - María Jiménez acusa a Edmundo Arrocet de ser putero: "Tiene a muchas mujeres a su alrededor"

"Los años no pesan. Lo que pesa es no tener ganas de vivir y yo tengo muchas ganas de vivir siempre. Y voy a aguantar hasta donde pueda, quiero cumplir 70 más. Ese es el deseo que acabo de pedir, que dé por culo hasta el final", dijo la veterana artista.

La cantante de Se acabó, que estuvo ingresada dos meses a causa de una obstrucción intestinal, había sido homenajeada horas antes en el Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof, por la diseñadora Aurora Gaviño.







Comentarios 0