elEconomista.es

Meghan Markle busca representante para volver a las pantallas

31/01/2020 - 10:33

Meghan Markle se está preparando para retomar su carrera como actriz. La mujer del príncipe Harry, que ya fichó por Disney para poner voz a un dibujo animado, está buscando de "forma activa" un representante que la guíe en Hollywood y le elija los mejores proyectos para su tan esperada vuelta a las pantallas.

La que fuera actriz de Suits desea ponerse delante de las cámaras de nuevo, por lo que necesita tener a un agente de confianza a su lado, según confiesa una fuente de su entorno cercano al diario US Weekly: "Meghan está buscando representante de forma activa, ya ha comenzado con ello. Puede ser un mánager o un agente, pero está contactando con personas que puedan representarla en sus futuros proyectos", cuenta.

Tras retirarse de la vida pública el pasado 8 de enero junto a su marido, Meghan ya ha retomado el contacto con el mundo del cine. La cuñada de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton aceptó una importante oferta de Disney para ponerle voz a un personaje animado. Todos los fondos recaudados irían destinados a una organización benéfica en favor de los elefantes, Elephants Without Borders

Lea tambiénMeghan Markle confiesa a sus amigos que el Megxit era cuestión de vida o muerte

Markle se dio a conocer en el año 2011, cuando participó en la exitosa serie Suits. En 2017 abandonó la ficción americana para darle el "sí, quiero" al nieto de Isabel II y comenzar a ser una flamante royal británica. Casi tres años después y cansados de la presión mediática a la que se están viendo sometidos, abandonaron sus deberes reales para comenzar una nueva etapa junto al pequeño Archie en Canadá.







Comentarios 0