elEconomista.es

Cristina Cifuentes se pone flamenca con Fran Rivera en Simof

31/01/2020 - 10:21

La expresidenta de la Comunidad de Madrid viajó este jueves a Sevilla para disfrutar de la Semana de la Moda Flamenca que se celebra en la capital hispalense. Cristina Cifuentes, amante de las tendencias, arropó a Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, que debutó con su marca Miabril.

Lea también - Cristina Cifuentes, vestida para declarar: sastre negro y cinturón Loewe de 400 euros

La ex del PP saludó con efusividad al diestro, que ejerció de relaciones públicas durante el desfile de su chica, al que también acudió Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y Ágatha Ruiz de la Prada, muy amiga de la familia. 

Cifuentes, que lució un conjunto de inspiración oriental, dijo encontrarse feliz y tranquila: "Estoy bien, intentando recuperar mi vida". Después del escándalo del Master, del supuesto robo de cremas y de su dimisión como presidenta de la CAM, la política ha reconducido su vida: "Estoy trabajando como abogada y colaborando en televisión, que es un medio que me gusta mucho". Además de concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana y acudir varias veces al programa de Risto Mejide, Todo es mentira, Cifuentes colaboró con Carlota Corredera en su último libro, Hablemos de nosotras.







Comentarios 1

#1
31-01-2020 / 13:19
SE EQUIVOCÓ DE PARTIDO
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ESTA FU RCIA ESTÁ SIN UN CÉNTIMO Y NO TIENE VERGÜENZA

SI HUBIERA SIDO DE LA PESOE LO DE LAS CREMAS HABRÍA QUEDADO EN NADA Y SEGUIRÍA EN POLÍTICA ROBANDO DINERO