Actualidad

Begoña Gómez se luce en la MBFWM con su blusa de la suerte

Begoña Gómez ha acudido este jueves a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ver en directo el show de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores favoritos. La mujer de Pedro Sánchez ha charlado con los periodistas y ha vuelto a recalcar su idea de "apoyar la moda española". La 'primera dama' ha dejado claro que "la moda es una industria transversal ligada a la economía y la cultura que genera muchos puestos de trabajo".

Begoña ha seguido el desfile al lado de la madre de Laguna, con quien ha compartido sonrisas y confidencias. Para esta tercera jornada de la MBFWM, la esposa del líder socialista se ha decantado por su blusa de la suerte, una prenda estampada de flores rojas y negras que ya lució en el Congreso el día que Sánchez fue investido presidente. Lo ha combinado con una falda de tubo negra y salones del mismo color.

Lea también - Begoña Goméz, influencer de éxito: agota las existencias de su vestido asimétrico

La anécdota de la mañana ha llegado cuando Isabel Gemio, también presente en el desfile, se ha acercado a saludar a Begoña y ambas han posado sonrientes ante las cámaras. A escasos metros de ellas, había dos rostros importantes del Gobierno de Sánchez: Reyes Maroto, ministra de Industria, y Bel Oliver, secretaria de Estado de Turismo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARMEN2
A Favor
En Contra

OPÉRATE LOS OJOS

QUE LOS TIENES UN POCO DES VIADOS

Y SEPíRATE DEL HP ESE CON EL QUE TE CASASTE

Puntuación -1
#1