elEconomista.es

Alejandro Sanz despide a su asesor tras ser demandado por una entidad que le reclama siete millones de dólares

30/01/2020 - 17:26

Alejandro Sánz tiene un nuevo frente judicial abierto. El cantante ha despedido a su asesor, Juan Gervás García, por la mala gestión que este ha hecho de sus pagos. La gota que colmó el vaso de la paciencia del cantante fue la demanda interpuesta una entidad financiera ante la corte de Miami en la que le reclaman siete millones de dólares por el impago del dinero prestado de tres empresas del artista.

Lea también - Alejandro Sanz tiene planes de boda con su novia cubana

La demanda en cuestión va en contra de tres de las empresas del artista: Music on Wheels LLC., Gazul Producciones S.L. Unipersonal y Alja Producciones INC. El propósito de la demanda es cobrar el dinero y, en el caso de que la deuda no sea satisfecha, entonces podrían embargar los activos de esas compañías, según asegura la abogada Sandra Hoyos desde Miami a la revista Corazón.

Esta demanda civil, que es consecuencia de dos hipotecas que en su momento solicitaron estas tres empresas, estaría motivada por la mala actuación del asesor de Alejandro Sanz, que ya ha sido despedido: "Tanto en este problema, con la hipoteca que había pedido sobre su casa y por la que ahora le piden este dinero, como el problema que tuvo con Rosa Lagarrigue, se debe a la mala gestión de su administrador durante los últimos tres años: Juan Gervás García Ramos", apuntan al mismo medio.

Al parecer, el artista se está encargando de resolver este asunto y es probable que venda su casa de Miami, que ya podría tener comprador, para hacer frente a la millonaria deuda. En todo caso, los abogados de Alejandro Sanz tienen 20 días para contestar o pedir un aplazamiento tras la notificación de la demanda.

Su mansión de Miami, en venta

El cantante compró la mansión de Miami en 2001 por unos 4 millones de euros y ahora está en venta por el triple de su valor inicial. El portal Realtor.com la ofrece por casi 12 millones de euros.

La mansión está ubicada en Bay RD Miami Beach y consta de dos alturas, un embarcadero para dos botes, seis habitaciones, cinco años, piscina exterior con vistas al mar, amplios jardines y una pista de tenis. Su propietario actual, tal y como consta en el registro de la propiedad, es Gazul Producciones, una de las empresas que ha sido demandada.







Comentarios 0