elEconomista.es

José Bono y Aitor Gómez encargan sus trajes de boda en Madrid

30/01/2020 - 15:34

José Bono Rodríguez (35), hijo del exministro de Defensa José Bono, y su futuro esposo, Aitor Gómez (24), ya tienen muy avanzados los preparativos para su gran boda este verano. Según informa El Mundo, el jinete y el periodista aprovecharon este martes para acudir a la sastrería Scalpers en Madrid y encargar los trajes que lucirán para contraer matrimonio.

Lea también - José Bono: de los consejos sexuales entre don Juan Carlos y Felipe al 'genio' de Letizia

José Bono y Aitor Gómez acudieron a la tienda para escoger la tela de sus trajes de boda. En las próximas semanas tendrán que acudir a tres pruebas como mínimo para que el traje esté perfecto. Scalpers es una firma sevillana que realiza trajes a medida desde 800 euros. El precio final depende de la tela escogida y del corte de las piezas, y la confección del traje se puede prolongar a seis semanas debido al proceso de elaboración, pues se hace a mano.

Esta marca española comenzó como un pequeño taller de corbatas y en la actualidad es referencia en la moda masculina. Recientemente, durante la gala de los premios Goya 2020, la compañía vistió a personajes de la talla de Fernando Andina (43), Alfonso Bassave (40) o Ignacio Ayllón, pareja de Teresa Andrés Gonzalvo, entre otros.

Tras escoger las telas y tomarse las medidas, José Bono Rodríguez se dirigió hasta otro local de moda masculina, situado en el madrileño barrio de Chueca, especializado en complementos como gemelos, corbatas o cinturones.

Boda en Toledo, en junio

Tras cuatro años de relación, José Bono Rodríguez y Aitor Gómez van a formalizar su relación en una íntima ceremonia que celebrarán en Toledo, ciudad a la que le tienen un especial cariño. La boda tendrá lugar en el Ayuntamiento y la oficiará Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE.

La celebración será en el Palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo. Este palacete ofrece a Bono y a Gómez una gran privacidad para poder celebrar su gran día alejados de miradas indiscretas. Los novios pueden elegir los amplios jardines de la propiedad, que se engalanan para acoger a los invitados con mesas distribuidas en torno a los setos; o los salones interiores de arquitectura mudéjar.

José Bono Jr es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez. Divide su tiempo entre Toledo, donde trabaja como jinete profesional en el centro hípico familiar La Alemanara, y Madrid, donde vive desde 2009.

Aitor Gómez, por su parte, estudió Periodismo y un máster en administración y dirección de empresas, y en la actualidad trabaja en su propia firma de joyas online, Bonai, palabra que aúna su nombre con el apellido de José. Tiene una excelente relación con su cuñada Amelia Bono, con la que incluso comparte proyectos profesionales.







Comentarios 0