elEconomista.es

María Teresa Campos confiesa que quiere volver con Bigote Arrocet

30/01/2020 - 13:48

María Teresa Campos soltó la bomba este miércoles, cuando acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week Madrid, en el que también debutaba como modelo su nieta, Alejandra Rubio. Entre líneas, la matriarca del clan Campos le confesó a Jorge Javier Vázquez sus deseos por reconciliarse con Edmundo Arrocet.

La Campos estaba sentada junto a su hija Terelu cuando fue sorprendida por las cámaras de Sálvame: "Te he visto más joven", le decía el presentador desde el otro lado, a lo que ella respondía: "Todo lo malo me sienta bien, me pasa lo que a ti", dijo haciendo una clara alusión a su sonada ruptura con el humorista chileno. 

La veterana periodista estaba animada, por lo que le contó a Jorge Javier lo que le dijeron el resto de periodistas a su llegada: "Nada más llegar me han dicho que está con una rubia y digo mira qué bien, no lo sabía". Haciendo gala de su humor, Jorge Javier le dijo: "La mancha de mora, con otra de mora se quita". Pero la comunicadora no lo ve así: "Yo quiero la verde. A veces uno quiere la verde. Quieres lo mismo". 

Ante esta forma de abrirle de nuevo las puertas a Arrocet, el presentador de Telecinco le preguntó muy sorprendido: "¿Quieres volver?". La madre de Carmen Borrego sacó su ingenio para recitarle una canción de amor de Roberto Carlos: "Cuántas veces yo pensé en volver y decir que de mi amor nada cambió pero mi silencio fue mayor y en la distancia vivo día a día sin saberlo tú". Tras esto, la Campos zanjó el asunto con un: "Jorge, ya está. Te vienes a mi casa y te lo cuento todo". 

Lea también - Terelu Campos, sobre las amigas de Bigote Arrocet: "No me interesa nada, a mí solo me importa mi madre"

Estas esperanzadoras palabras de reconciliación llegan durante la misma semana en la que, según el periodista Diego Arrabal, la presentadora y el cómico podrían encontrarse para hablar las cosas. También en estos días la revista Diez Minutos ha sacado a la luz las imágenes de Bigote Arrocet entrando en su piso de soltero con una misteriosa mujer rubia: "¡Me salen muchas rubias!, ¿no te habías dado cuenta?", dijo Bigote muy cabreado ante los periodistas este miércoles.







Comentarios 1

#1
30-01-2020 / 22:46
BIGOTE
Puntuación 0   A Favor   En Contra

VALE, PERO QUE ME PAGUE UN 25% MÁS QUE HASTA AHORA