elEconomista.es

Rihanna pasa la noche con el rapero ASAP Rocky tras romper con el multimillonario Hassan Jameel

30/01/2020 - 13:09

Rihanna podría tener una nueva ilusión tan solo unas semanas después de terminar su relación con el multimillonario Hassan Jameel, con el que estuvo saliendo durante tres años de idas y venidas. La cantante ha sido relacionada con el rapero ASAP Rocky, con el que hace unos días habría compartido habitación en un lujoso hotel de Nueva York. Semanas antes, también habían posado juntos en una alfombra roja.

La de Barbados y el de Nueva York estuvieron juntos durante el Día de Yams, que se celebró el pasado 17 de enero en el Barclays Center de Brooklyn y contó con la actuación del rapero. En un principio, los fans de la intérprete de Umbrella creyeron que Rihanna asistió para verse con Drake, que también asistió al evento. Sin embargo, ahora una fuente cercana a la artista ha confirmado a The Sun que no estaba allí por él, sino por otro rapero, ASAP Rocky.

Durante su estancia en la Gran Manzana, se alojaron juntos en el hotel. "Compartieron una suite de hotel durante ese viaje en Nueva York", ha señalado la misma fuente. Eso sí, todavía es pronto para ponerle un nombre a esta relación: "Sin embargo, Rihanna es reacia a ponerle una etiqueta, ya que es muy poco después de Hassan. Realmente disfrutan de la compañía del otro y se toman las cosas con calma, ya que todavía son los primeros días". 

Lea tambiénRihanna celebra su soltería con unas fotos de alto voltaje en lencería roja

De momento, Rihanna no estaría pensando en ir más allá: "Ella no está pensando en si hay o no un futuro con Rocky. Es una chica recién soltera que se divierte. Sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación", ha asegurado. 

Lea tambiénRihanna lanza su autobiografía de 100.000 euros

La conexión entre Rihanna y su posible nuevo amor viene de lejos. Ya fueron relacionados en el año 2013, cuando fueron vistos en actitud muy cariñosa en Soho House, también en Nueva York. La amistad entre ellos se habría ido consolidando con el paso de los años, hasta el punto de que el pasado mes de diciembre posaron juntos en la alfombra roja de los Brirish Fashion Awards. En el currículum amoroso del rapero se encuentran otras famosas como la mediática Kendall Jenner, la cantante y actriz Rita Ora y la rapera Iggy Azalea. 







Comentarios 0