elEconomista.es

La esperada reaparición pública de Rocío Carrasco: presenta el musical sobre su madre este viernes

30/01/2020 - 12:19

Rocío Carrasco cuenta las horas para su esperada reaparición pública. La hija de la fallecida Rocío Jurado, tan en boca de todos últimamente por la presencia de Antonio David Flores y su hija en los platós de televisión, presentará este viernes el musical que ha creado en homenaje a su madre, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado.

Después de años retirada de la vida pública y de la presión de los focos, la mujer de Fidel Albiac reaparecerá este viernes en el hotel Melià Princesa de Madrid, donde presentará el musical de 'La más grande'. Carrasco lleva años trabajando de forma incansable para que este espectáculo vea la luz, por lo que se trata de uno de los días más especiales para ella.

Lea también - El ocaso de Rocío Carrasco en 2019: separada de sus hijos, despreciada por su familia y ahogada por las deudas

Este presentación, a la que también acudirá la protagonista del musical, Anabel Dueñas, y el productor ejecutivo, Pablo Carrasco, llega tan solo unos días después de que Rocío haya recibido otra esperada noticia. Y es que ha llegado por fin a un acuerdo con el Ayuntamiento de Chipiona para abrir el museo en honor a Rocío Jurado.

Lea tambiénRocío Carrasco estrena look a lo mohicano en la fiesta de las Campos

Por desgracia para ella, no todo son alegrías. La hija de Pedro Carrasco está muy afectada por la presencia en los platós de su ex, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores, quienes reviven los fantasmas de su oscuro pasado. La mujer de Fidel Albiac no se ha pronunciado públicamente, pero sí por boca de sus amigos. Además, ha emprendido varias acciones legales contra todos aquellos que cuestionan su papel como madre en televisión.

Que no daría yo por ser Rocío Jurado

Este musical tendrá como protagonista a Carmela, una joven cantante que se presenta al casting de una obra para dar vida a la mismísima Rocío Jurado. Durante las dos horas y media que dura el espectáculo, la aspirante interpretará algunos de los temas más conocidos de 'La más grande', todos seleccionados por su primogénita.  







Comentarios 0