elEconomista.es

Terelu Campos, sobre las amigas de Bigote Arrocet: "No me interesa nada, a mí solo me importa mi madre"

30/01/2020 - 11:43

La hija de María Teresa Campos acudió este jueves a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para arropar a su hija Alejandra Rubio, que se estrenó en la pasarela gracias a Ágatha Ruiz de la Prada. Allí, Terelu Campos habló sobre la nueva vida de Bigote Arrocet en Madrid: "Edmundo tiene su vida y me parece correctísimo que haga con su vida lo que él considere, faltaría más. Yo no tengo nada que opinar de su vida, como tampoco tengo nada que opinar de la relación que tuvo con mi madre".

Lea también - Edmundo Arrocet olvida a María Teresa Campos con otra mujer: se la lleva a su piso de soltero

Terelu Campos aseguró que su madre está "tranquila, que es lo importante" y apuntó a que las fotografías de Edmundo con otra mujer no le interesan lo más mínimo: "No me interesa, no sé quien, no me voy a meter en la vida de una persona, es cierto que ha formado parte de mi vida porque ha sido pareja de mi madre pero no me voy a meter. A mí quien me importa es mi madre".

Además, la presentadora aprovechó para desmentir que su madre haya puesto su casoplón en alquiler para eventos y rodajes: "Se dicen tantas tonterías".

Lea también: María Teresa Campos piensa alquilar su casa para rodajes y eventos

En cuanto al desfile de su hija, Alejandra Rubio, Terelu solo tenía buenas palabras: "Muy bien, estaba muy nerviosa, es lógico. La verdad que ha sido un momento bonito y amargo porque me he puesto muy nerviosa". 







Comentarios 0