elEconomista.es

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada celebra la ruptura con Luis Miguel Rodríguez: "Ha sido una alegría"

30/01/2020 - 11:01

Ágatha Ruiz de la Prada celebró su gran día en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid este miércoles. La diseñadora presentó la colección acompañada por sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, que están felices por la ruptura entre su madre y Luis Miguel Rodríguez, que adelantó en exclusiva este portal: "Eso ha sido la alegría de la semana, la verdad", dijo ella.

Y es que, tras una breve reconciliación, la ex de Pedro J. Ramírez dio por finalizada su historia de amor con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre. Cósima aseguró que hay noticias "mucho peores que la de Luismi" y que la separación de su madre "ha sido la alegría de la semana". Feminista encarnizada, afirmó: "Estamos en unos momentos en los que nos estamos dando cuenta de lo que podemos hacer. El feminismo tiene mucho que avanzar pero sobre todo la gran excitación es que las mujeres están atreviéndose, eso es lo bonito que en vez de quedarnos atrás es la gran hermandad y vamos a ir a por todo".

Por su parte, Tristán aseguró sobre El Chatarrero que "mientras que le gustase a mi madre eso era lo importante", y añadió que la diseñadora se encuentra "fantástica, con su energía tremenda, es un torbellino".

De la Prada presentó su colección con dos importantes colaboraciones: la de Alejandra Rubio y Mila Ximénez, que ejercieron de modelos en la pasarela. Terelu Campos no quiso perderse el gran momento de su hija ni tampoco María Teresa Campos, que se sentó al lado de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. 







Comentarios 0