elEconomista.es

Shakira y Jennifer López calientan la Super Bowl: duelo de latinas en la red

30/01/2020 - 10:34

Este domingo llega la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del mundo. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers lucharán por ser campeones de la NFL en un partido que tendrá dos protagonistas de excepción durante el descanso. Shakira (42) y Jennifer López (50) serán las encargadas de hacer bailar a los más de 100 millones de espectadores que estarán pendientes del show.

Lea también - El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

Las estrellas estadounidense y colombiana llevan preparando su actuación varios meses, como muestran en sus respectivas cuentas de Instagram. JLo, de hecho, compartió un vídeo hace unos días desde el campo de los Dolphins, donde se jugará el partido. Además, la artista ha mostrado el vaso con sus iniciales y el micrófono a juego que su equipo ha creado especialmente para este domingo.

Ver esta publicación en Instagram

JLo Super Bowl kit ???? #SuperBowlLIV #BlingCup

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Shakira publica en Twitter la cuenta atrás para uno de los shows más importantes de su carrera. La pareja de Gerard Piqué también ha publicado una imagen con su nueva batería, dejando entrever la posibilidad de que la toque en su actuación. La cantante no ha dado muchas más pistas de los temas que tocará en la final, aunque se prevé que haya guiños al idioma español, con temas en castellano.

Ver esta publicación en Instagram

Practicing with my new drum set!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tanto Shakira como Jennifer son referentes de la música latina. Ambas son grandes estrellas y presumen con orgullo de sus orígenes. Además, también destacan por su sensualidad al cantar y por poseer dos cuidadas figuras, resultado de sus exigentes rutinas de ejercicio. Destacar en este punto a López, que a sus 50 años luce una envidiable forma física.

Lea también - Jennifer López deslumbra en los SGA Awards 2020 con nueve millones de dólares en joyas

La de Barranquilla y la del Bronx tendrán que repartirse los 14 minutos que dura el espectáculo, un show que refleja el impresionante crecimiento de la música latina en Estados Unidos.







Comentarios 0