elEconomista.es

Isabel Preysler habla del bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

30/01/2020 - 9:28

Isabel Preysler acudió este miércoles a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La novia de Mario Vargas Llosa presenció el desfile de Pedro del Hierro, al que también acudieron otros rostros conocidos como Sandra Gago, Begoña Villacís, Boris Izaguirre o Isabel Jiménez, y confirmó lo que ya era un secreto a voces: Enrique Iglesias espera su tercer hijo con Anna Kournikova.

"Yo hablo siempre con Enrique, tenéis que comprender que yo no doy noticias, yo protejo la privacidad de mi hijo, hasta que él no lo diga yo no voy a decir nada. Enrique siempre ha sido muy generoso con la prensa, siempre os ha enseñado las fotos con sus hijos", dijo la madre de Tamara Falcó, que siempre ha defendido no saber nada del tema.

El rumor sobre el embarazo de la extenista surgió hace unas semanas en la televisión latina y cruzó el charco. Este miércoles, unas fotografías de Enrique y Anna navegando en Miami lo confirmaban: ella luce ya una abultada barriguita. 

Lea también: Enrique Iglesias y Ana Kournikova serán padres por tercera vez esta primavera

El bebé de Enrique y Anna será ya el quinto nieto de Preysler, que hace unos días celebró ya el 18 cumpleaños de su primer nieto, Alejandro, hijo de Chabeli: "¡Cómo pasa el tiempo! Y que maravilla ver que un niño como Alejandro, que nació prematuro, sea tan fuerte ahora, tan sano, tan listo, tan mono, tan adorable", dijo.







Comentarios 0