elEconomista.es

Nagore Robles deja abierta la puerta a su reconciliación con Sandra Barneda: "Ya se verá"

29/01/2020 - 18:16

Nagore Robles se encuentra en su mejor momento profesional. Su debut como presentadora de Mujeres hombres y viceversa está siendo un éxito, sin embargo su vida amorosa no es la misma desde su ruptura con Sandra Barneda. Ahora la presentadora ha dejado caer que habría una posibilidad de reconciliación entre ellas.

Nagore Robles acudió a la premiere de Adú, la nueva película de Luis Tosar y Anna Castillo, para hablar por primera vez de lo que siente hacia su ex y lo que opina sobre lo que dijo Sandra Barneda en Planeta Calleja hace unos días"Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial", reconoció Robles muy sonriente.

Lea también - Sandra Barneda se rompe en su entrevista más sincera: de su ruptura con Nagore a la leucemia de su hermano

Además, la sustituta de Toñi Moreno reconoció que la admira y la apoya: "Es una mujer que quiero y admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra", desveló a los medios, dejando en el aire una posible reconciliación: "No soy la maestra Joao, ya se verá", dijo respondiendo a la pregunta de un posible futuro juntas.

Nagore y Sandra, que mantuvieron una relación durante 3 años, han acercado posturas en los últimos meses. La primera ha sido devolverse el follow en Instagram tras su ruptura. Además, siguen unidas por Nash, el perro que adoptaron juntas y cuyo cuidado comparten en semanas alternas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.