elEconomista.es

La mujer de Kobe Bryant, destrozada: "No puede terminar una frase sin ponerse a llorar"

29/01/2020 - 17:40

Vanessa Bryant, viuda del exjugador de baloncesto, está rota de dolor. Se enfrenta a la dolorosa tarea de recomponerse después de la muerte de su marido, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna, en el accidente de helicóptero del pasado domingo en el que fallecieron también otras siete personas.

Mientras los fans y amigos de la familia siguen enviándoles muestras de cariño a la mujer del baloncestista y a sus otras tres hijas, la viuda intenta mantener el tipo por el bien de las niñas. En unas declaraciones a la revista People, un amigo de la familia ha explicado que la viuda está "destrozada" y "apenas puede mantener la compostura (...) Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar, pero está esforzándose mucho para no desmoronarse y mantenerse fuerte para sus hijas", asegura. "Nunca puedes prepararte para eso, pese a sus más y sus menos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas, ella le consideraba su compañero de vida y creía que estarían siempre juntos".

La viuda de la estrella de la NBA solo encuentra consuelo en su fe: "Está apoyándose en su fe y tiene un buen círculo de apoyo", continúa. Precisamente, Bryant y su hija salían de misa e iban de camino a un partido de baloncesto juvenil cuando se produjo la tragedia. Según confesó el propio Kobe en 2018 a su amigo Álex Rodríguez, comenzó a utilizar el helicóptero para burlar el tráfico y pasar más tiempo con sus hijas. "Tenía que encontrar una manera de seguir entrenando y centrarme en mi carrera sin comprometer el tiempo con la familia", dijo.

Lea también - La actriz Evan Rachel Wood la lía tras la muerte de Kobe Bryant: "Era un violador"

"Él y Vanessa tenían un pacto según el cual no volarían juntos en helicóptero nunca", contó recientemente alguien del entorno de la pareja. Así lograron evitar que una tragedia como la ocurrida dejara a sus hijas completamente huérfanas.







Comentarios 1

#1
30-01-2020 / 11:52
ELENA FRANCIS
Puntuación -2   A Favor   En Contra

CON LA PASTA QUE VA A HEREDAR SE PUEDE BUSCAR OTRO MAROMO MÁS JOVEN, MÁS GUAPO Y QUE NO SEA NEGRO