elEconomista.es

Eva González da la cara por Cayetano Rivera: "Confío en la persona que tengo al lado"

29/01/2020 - 16:57

La sevillana ha presentado este miércoles una nueva temporada de La Voz. Unas horas antes se desvelaba que fue Karelys Rodríguez, la exnovia de Cayetano Rivera, la que encargó las fotografías con el diestro en Londres que dieron paso a todo tipo de rumores. Eva González se ha mostrado rotunda: "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está".

La presentadora de Antena 3 se ha mostrado relajada y feliz, tanto que no ha tenido reparos en contestar a la pregunta más incómoda de la presentación: "No me saquéis titulares sensacionalistas que yo soy buena con vosotros", ha pedido a los periodistas presentes con una sonrisa.

El encuentro entre Cayetano y Karelys en un café londinense puso patas arriba la crónica social a principios de diciembre. En una exclusiva posterior, la amiga del diestro afirmó que fue el torero quien le informó de la existencia de las imágenes y del escándalo mediático que se había formado en torno a ellas: "Pense '¿Y ahora qué hago?' Tuve miedo y angustia".

Este miércoles, la revista Semana ha publicado el intercambio de mensajes entre Karelys y el paparazzi que tomó las fotografías, demostrando así que la abogada mentía. Se puede leer cómo Karelys contacta con un fotógrafo y le pide un trabajo "urgente", citándolo en un café acristalado para facilitarle el trabajo. "Él no puede enterarse de nada. Si te ve, sal corriendo", le dice. "Tranquilo, no me verá y dudo que tú lo hagas", contesta el reportero gráfico.

Lea también: Karelys Rodríguez, ex de Cayetano, pide el secuestro de la revista Semana y anuncia querella criminal

La exclusiva de la citada publicación no le ha hecho ninguna gracia a Karelys, que ha solicitado medidas cautelares para retirar la revista de los quioscos y estudia presentar una querella criminal. Según Cynthia Ruiz, la letrada de Karelys, su clienta está muy afectada por lo sucedido y no entiende lo que está pasando, puesto que, según ella, todo es mentira.







Comentarios 1

#1
30-01-2020 / 11:58
CORNUDA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

POR DINERO BAILA EL PERRO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.