elEconomista.es

Pablo Puyol sustituye a Banderas en "Chorus Line" y zanja los rumores sobre su sexualidad: "No me molesta que piensen que soy gay"

29/01/2020 - 16:51

Al actor y cantante Pablo Puyol (44) le gustan los retos, quizá por eso ha aceptado con decisión la difícil tarea de sustituir a Antonio Banderas (59) en el musical A Chorus Line, que se representa del 21 de febrero al 29 de marzo en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Lea también - Pablo Puyol e Irene Junquera podrían haber puesto fin a su relación

Banderas le cedió el testigo para centrarse en la promoción de Dolor y gloria por la nominación al Oscar y ahora es él quien tiene hacer frente al desafío. "Compartir escenario con Antonio y la suerte de seguir haciendo su personaje me pone en un sitio e responsabilidad muy grande. He aprendido mucho de él y ahora me toca hacerlo mío. Me dijo: 'Vívelo desde ti'. Y es lo que intentaré", ha contado en una entrevista publicada en El Mundo.

Puyol ha desmentido que sea gay, un rumor que le ha acompañado a lo largo de su carrera. "Supongo que como en esta profesión hay mucho gay, a mí casi nunca se me veía con mujeres porque soy muy discreto y he interpretado personajes homosexuales, pues blanco y en botella...En realidad, me da igual, no me molesta, que cada uno piense lo que más le excite", ha explicado.

Sobre su idilio con la periodista Irene Junquera ha confirmado la ruptura, aunque a él no le gusta tratar temas personales. "No, no estamos. Pero siempre hay alguien por ahí. Nunca hablo de mi vida personal, si te pillan en la playa como pasó con Irene pues no pasa nada. No quiero esconderme, deseo estar tranquilo y pasar desapercibido el mayor tiempo posible", ha afirmado.

El actor también sabe lidiar con la frustración cuando no consigue lo que busca. "En esta profesión siempre llega porque o tu físico no te da para hacer un personaje o porque tu arte no llega. Cada uno ha de ser consciente de sus virtudes y frustraciones. Y cuando ésta llega porque no te ves capaz de hacer según qué cosas, hay que seguir trabajando y luchar para que la diferencia entre lo que tú querías conseguir y hasta donde llegas no sea tan grande", ha comentado.







Comentarios 0