elEconomista.es

El post de Salma Hayek que provocó 500.000 likes: "Sueño con quitarme el sujetador"

29/01/2020 - 16:18

Salma Hayek (53) dejó sin aliento a sus más de 13 millones de seguidores hace unos días con el recuerdo de una fotografía muy seductora realizada hace tiempo. La actriz presumía de escote, lo que provocó cientos de reacciones y apoyos en la red.

Lea también - Salma Hayek y Charlize Theron contra Harvey Weinstein: podrían testificar en el juicio por delitos sexuales

Salma recordó una vieja fotografía donde se le ve en un paraje árido, con un vestido holgado y en la que ella entresaca los tirantes de su sujetador en un gesto de profunda sensualidad. "Ni siquiera es el final del día y sueño con quitarme el sujetador", escribió Hayek en la publicación que hasta ahora cuenta con más de 500.000 'Me gusta' y cientos de comentarios que destacan su atractivo y encanto.

El sueño de Hayek, el de quitarse el sujetador, también lo es para sus seguidores. "Eres increíble me gustaría ser tu aprendiz", "Muy sexy, Salmita chula", "Salma quítatelo por favor, ámalo", "Mi amor" y "Hazlo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué le pasó al tobillo de Salma?

Recientemente, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que muestra su sensualidad mientras come de un cuenco, pero sus seguidores se alarmaron al comprobar que llevaba una prótesis en su pierna izquierda por una posible lesión.

Ver esta publicación en Instagram

What's in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"¿Qué le pasó a tu tobillo Salma?", "¿Qué le pasa a tu pie?" "¿Que te pasó en la pierna?" o "¡Me encanta esta foto! ¿Qué le pasa a tu pierna?", son algunas de las preguntas de los internautas para cuestionar la salud de la actriz que debutará en el Universo Marvel con la película The Eternals.

Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud, Salma Hayek aprovechó para explicar que esta fotografía no es reciente y, por tanto, no hay razón para alarmarse. "No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo. Por eso me veo tan joven y tan delgada", escribió la actriz para tranquilizar a sus fans.







Comentarios 0