Actualidad

Blanca Rodríguez, la misteriosa diseñadora que ha enamorado a Álex González

El actor Alex González (39) está viviendo una intensa historia de amor desde hace seis meses con una diseñadora llamada Blanca Rodríguez (27). Poco se ha sabido de este romance porque ambos se ha cuidado de no aparecer en los medios y de tener una discreta actividad en las redes sociales.

Lea también - Álex González y Blanca Rodríguez confirman la relación con su foto más romántica

Sin embargo, este pasado mes de agosto fueron pillados besándose en las playas de Mallorca y el protagonista de Vivir sin permiso se lanzó al ruedo con la publicación de un vídeo en el que aparece en una hamaca frente al mar, sonriendo. "Cuando ella está detrás de la cámara". El post acumuló 468.000 reproducciones y 806 comentarios.

Además, para acabar de corroborar su historia de amor, el actor confirmó hace dos semanas a Hola que se encuentra muy feliz y que ha tenido mucha suerte de haber conocido Blanca, "la mujer de su vida".

¿Pero quién es ella? Blanca Rodríguez es diseñadora, fundadora y directora creativa de la marca Bleis. Según su página web, la empresa quiere "recuperar la sastrería femenina acabada a mano, a través de formas depuradas e impecables trajes de chaqueta".

Ver esta publicación en Instagram

Os presento con muchísima ilusión la Colección Cápsula DAD & I que estará disponible mañana en nuestras ventas. Es la colección más especial que he diseñado hasta el momento, dedicada a mi referente de estilo, elegancia y clase, mi padre Fernando. Todos tenemos alguien especial al que dedicar nuestros sueños y metas, y esta colección se inspira en esa conexión única de admiración y dedicación hacia un ser muy querido. Gracias papá una vez más por todo lo que me has enseñado no sólo hablo de tu buen gusto al vestir hablo sobre todo lo que transmitías cada día a través de tu sonrisa, tu buen humor, tu educación, tu paciencia, tu sabiduría y tu cariño y amor incondicional por tu familia. Espero que te guste ?? te echamos de menos. Gracias al equipazo de campaña: ???? @elenaolay Estilismo: @leonordelkader @juditgds Makeup&hair: @helenaliebanas

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

Hace un año, Bleis desfiló en la New York Fashion Week, en Estados Unidos. Un país conocidísimo para Blanca, que estudió en la prestigiosa escuela de moda Parsons, para posteriormente fichar por la reconocida marca de lujo Proenza Schouler.

Actualmente, Rodríguez trabaja patrones adaptables a diversos tipos de mujeres, con el fin de "empoderarlas y llenarlas de seguridad". "Bleis está dirigida a mujeres independientes con carácter y personalidad", comentó la diseñadora a Fashion Network.

Alex es fan de la marca de su chica en Instagram, a la que obviamente sigue y acostumbra a dar me gustas. Un amor claro y reconocido, algo que el artista no solía hacer con sus numerosas amigas o novias anteriores. Una de ellas fue, por ejemplo, su entrenadora personal, Amaya Méndez, sobre la que afirmó: "La conocí un día, surgió y ya está".

Ver esta publicación en Instagram

Paradise portrait. ???? @alexgonzalezact ????

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

De la misma forma, también se le ha relacionado con Hiba Abouk, la colaboradora de televisión Alyson Eckmann, y la actriz de Amar es para siempre, Carolina Lapausa.

Álex acaba de presentar su nueva producción española. Se trata de 3 Caminos, una serie sobre el Camino de Santiago protagonizada por el coreano Alberto Jo Lee, Verónica Echegui, el italiano Andrea Bosca, quién participó en Medici, y la alemana Anna Schimrigk.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin