Actualidad

Albert Rivera gana: el tuitero que le llamó "cocainómano" le tendrá que pagar 2.000 euros

El tuitero Jordi Morgou que llamó "cocainómano" a Albert Rivera ha sido condenado por injurias y tendrá que pagar 2.000 euros al líder de Ciudadanos. Aunque el ex político pedía inicialmente una indemnización de 6.000 euros, el internauta y el novio de Malú han alcanzado un acuerdo de conformidad para evitar la celebración del juicio.

Lea también - Albert Rivera prepara un libro sobre su auge y caída en Ciudadanos

El tuitero acepta así la condena por el comentario que escribió en Twitter en marzo de 2018: "Ahora como buen cocainómano, a celebrarlo con 4 pollos como cada día, con la suerte que algún día te de un infarto", le dijo Morgou.

Ahora, el internauta ha pedido disculpas a Rivera por los daños y perjuicios causados y se ha comprometido a publicar el fallo en sus perfiles de redes sociales durante un periodo mínimo de dos meses y a retractarse de sus afirmaciones.

Tras conocer el fallo, el ex líder de Ciudadanos, que ha acudido esta mañana al juzgado de lo Penal número 11 de Madrid acompañado por su abogado, Ignacio Fuster, ha anunciado que donará el dinero de la indemnización a las víctimas del terrorismo. "Hoy la justicia ha condenado a Jordi Morgou con nueve meses de pena por delito de injurias. Ha reconocido que su acusación de 'cocainómano' era falsa y ha tenido que disculparse por desearme un infarto. Al final vence la verdad. Donaré el dinero a las víctimas del terrorismo", ha escrito Rivera en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin