elEconomista.es

Alba Carrillo arremete contra María Patiño: "Se pasa demasiado tiempo en el bar"

29/01/2020 - 13:57

Alba Carrillo no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre las personas que la han decepcionado durante su estancia en Gran Hermano VIP, donde quedó finalista. La ex de Feliciano López ha arremetido contra algunos compañeros de concurso y de cadena como María Patiño, que sacó a la luz un casting de la modelo que no le hizo ninguna gracia.

"Se ha portado muy mal. Es poco objetiva. Se ha reído de mí, ha puesto en su programa castings de Irene Junquera y míos, estábamos intentando buscar un trabajo en la tele, debería ser más comprensiva", ha dicho en una entrevista a Lecturas. "Ella se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora. Para mí, no es buena presentadora".

Lea tambiénAlba Carrillo, fotografiada por primera vez junto a Santi Burgoa

La novia de Santi Burgoa está muy enfadada con Patiño: "No es quien para darme lecciones de moral, no se las admito. Le gusta tirar hacia mí con balas, pero debería mirárselo. Nunca le he caído bien, pero es algo mutuo. Murallas, que no torres, más altas han caído". Y ha añadido: "¡Se pasa demasiado tiempo en el bar de enfrente!". La periodista que la entrevista le pregunta si se refiere al bar que hay justo enfrente de Telecinco, a lo que la ex concursante de GH VIP le contesta con un rotundo "Sí".

Con Belén Esteban también se ha despachado a gusto. A la ex de Fonsi Nieto no le sentó nada bien que la abucheara durante una de las galas del conocido reality: "Una vez le escribí a Belén: 'Si has estado en la casa no puedes abuchear'. La oíamos y ¡no sabes lo que duele! ¡Qué cutre, abuchear! Es duro que compañeros tuyos hayan ido a machete a por ti".

Lea tambiénFeliciano López hace oídos sordos a las críticas de Alba Carrillo y comparte una foto de su boda

Durante la entrevista también ha hablado sobre su animadversión hacia Antonio David Flores, al que considera "la peor persona de GH". Alba ha dicho conocerlo muy bien: "Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él. ¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!". Ha señalado que "en GH entró como un corderito", pero que "ahora como ya está seguro con su trabajo en Sálvame va a matar".

"Rocío y Fidel son buenas personas"

En la polémica entrevista solo ha tenido buenas palabras para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, con los que mantiene una buena amistad desde el año 2016, cuando coincidió con la hija de la desaparecida Rocío Jurado en el plató de Hable con ellas. "A mí me han apoyado. Cuando tenía depresión, llamaban todos los días a mi madre", ha recordado. La modelo ha afirmado que son "las mejores personas" con las que se ha encontrado y ha asegurado que Rocío guarda silencio sobre su situación familiar "para proteger a sus hijos". "Me sacan siempre sonrisas, les gusta cantar y son muy divertidos".

"Santi Burgoa me dio la vida"

También ha hablado maravillas sobre el presentador de Mediaset, con el que sale desde marzo. "Santi es un hombre hecho y derecho, y eso no siempre lo he tenido. En GH me vio mal y pensó que necesitaba un mensaje. Me dio la vida". 

Alba ha desvelado que su chico lo paso mal durante su estancia en Guadalix: "No está acostumbrado a ser la noticia y ha tenido que oír muchas mentiras. Mi madre y él se han apoyado mucho". El amor entre ellos surgió en los pasillos de Telecinco: "En su programa querían unirnos y no sabían que llevábamos ya un mes juntos, intentando disimular. Cuando dije en directo que me encantaba ya estábamos saliendo". Y ha rematado: "Estoy súper feliz. Hay que saber llevarme. Me gustaría volver a tener hijos; el casorio no, que solo me ha dado sinsabores". 







Comentarios 0