elEconomista.es

Karelys Rodríguez, ex de Cayetano, pide el secuestro de la revista Semana y anuncia querella criminal

29/01/2020 - 13:29

Karelys Rodríguez anuncia querella criminal tras la publicación en la revista Semana de unos supuestos mensajes entre ella y el paparazzo que hizo las fotografías de Londres. Según Hola, la joven tinerfeña va a solicitar este mismo miércoles medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación de los kioscos. Karelys dice que todo lo que se ha publicado es falso. No sabemos si la anunciada querella por falsedad documental iría contra la publicación, contra el fotógrafo o contra ambos.

Cynthia Ruiz, la letrada que leva los asuntos legales de la ex novia de Cayetano Rivera, ha sido en concreto quien ha anunciado las referidas acciones legales de su cliente tras la publicación de la última información sobre la canaria en la revista Semana. Según Hola, Karelys está muy afectada por lo sucedido y no entiende lo que está pasando, puesto que, según ella, todo es mentira. 

Lea también: Cayetano Rivera pide el secuestro de la revista Semana para evitar sus fotos con Karelys

Karelys: ¿víctima o verdugo?

Estamos ante dos versiones de lo sucedido el día de autos, es decir, el día que Cayetano Rivera y Karelys se encontraron el Londres. La revista Semana por una lado sostiene que el torero fue traicionado por su ex novia y supuesta amiga, que fue ella fue quien lo preparó todo para que su cita en Londres con el torero fuera fotografiada por un paparazzo al que ella supuestamente avisó.

El intercambio de mensajes entre la joven abogada y el fotógrafo ha salido a la luz este miércoles y el escándalo ocupa la portada de la misma publicación que difundió las imágenes del encuentro entre el marido de Eva González y la tinerfeña en la capital británica. "Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número", le escribe Karelys en inglés al reportero gráfico. "Necesito un fotógrafo, lo necesito para hoy, es urgente". Siempre según la versión de Semana.

Lea también - Fran Rivera defiende a su hermano Cayetano: "Está zanjado, no busquéis tres pies al gato"

La cita entre Karelys y Cayetano tuvo lugar el pasado 11 de noviembre por la tarde. Unas horas antes, si es cierta la información de Semana, la abogada contactó con el fotógrafo y le indicó el punto de encuentro: "Voy a intentar hacerle llegar a este local (le dice junto a la localización del café en el que se vieron, que tiene amplias cristaleras a la calle). Enfrente del café hay una tienda con cristales que también es perfecto", le dice la abogada. "Lo conozco bien", responde el paparazzo, siempre de acuerdo con lo publicado en Semana.

Antes de la cita, Karelys se muestra visiblemente preocupada: "Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. No puede ver nada de nada. Si te ve, echa a correr", se supone que escribe. "Que no cunda el pánico. No me verá y dudo que tú lo hagas", la tranquiliza el fotógrafo.

¿Mentiras de Karelys?

Pocos días después de que las fotografías salieran a la luz, la tinerfeña concedió una exclusiva para dar su versión de la historia. Karelys afirmó que había conocido la existencia de las imágenes gracias a Cayetano, que le había llamado para avisarla de lo que estaba pasando. Además, declaró que estaba muy agobiada y que no sabía cómo gestionar lo sucedido: "Me llamó él para contármelo y pensé '¿Y ahora qué hago?' Me dio mucha angustia y miedo enfrentarme a esto", dijo.

Pero la versión de Semana es otra. De confirmarse la autenticidad de los mensajes entre la abogada y el fotógrafo, sería mentira. Karelys sí aprovechó su exclusiva para desvelar que había mantenido una relación sentimental con Cayetano hacía unos años, durante la 'pausa' que se tomaron este y Eva González. 

Lea también: La relación de Cayetano Rivera y Eva González está "muy tocada", según Kiko Matamoros

Unos días después, fue su hermano quien habló públicamente para defender a Karelys y pedir que la dejaran tranquila: "España es un país de coña, se monta un pifostio por una tontería. Yo entiendo que queráis indagar y saber, pero satura", dijo. "Mi hermana está bien y es lo único que importa". Ella, por su parte, pidió que no volvieran a llamarla y afirmó que sus abogados estaban revisando todo el material para interponer posibles demandas.

Lea también - Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, abre su Instagram: ¿ha nacido una estrella?

¿En busca de la fama?

Cuando las imágenes del encuentro entre Cayetano y Karelys vieron la luz, el 4 de diciembre, la abogada cerró su página de Instagram para que nadie pudiera ver sus imágenes. Hace solo unos días volvió a abrirla y, a pesar de que aseguró que no quería ser famosa, este gesto ha provocado que sus seguidores se eleven a 6.000 y sigan sumando. En su muro, Karelys muestra escenas de su vida cotidiana: amante de los caballos, de la moda y del fitness. Se define como una 'bikini girl' y presume de cuerpazo en minúsculos trajes de baño.

La canaria, que hizo sus pinitos en el mundo de la boda, también ofrece imágenes artísticas en las que posa como una profesional en las calles de Londres. 

Cayetano y Eva, muy tocados

La publicación de las fotografías del torero y su exnovia provocaron un auténtico tsunami en la apacible vida de Cayetano y Eva, padres de un hijo de poco más de un año. Ellos han mantenido varias reuniones con sus abogados y se han mostrado muy unidos, aunque hay quien afirma que lo están pasando realmente mal y que su relación ha quedado muy perjudicada por todo lo sucedido: "El matrimonio está muy tocado, me dicen que se puede ir todo a paseo", dijo Kiko Matamoros hace unos días.

Poco antes, la reportera Lucía Tornero aseguró en Cazamariposas que la cosa era aún más seria: "Hacen vidas por separado. Vinieron a principios de diciembre a Sevilla y los vimos juntos pero no hemos vuelto a verlos. Dentro puede que hagan vida, pero fuera no. No se les ha vuelto a ver juntos".

Cayetano publicó un comunicado en redes sociales y avisó: habrá demandas. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones (...) El colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.