elEconomista.es

El tenso reencuentro de Felipe VI y doña Letizia con la infanta Cristina en el funeral de la infanta Pilar en El Escorial

29/01/2020 - 13:28

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han presidido el funeral de la infanta Pilar que ha tenido lugar este miércoles en el Real Monasterio de El Escorial. Allí se han reencontrado con la infanta Cristina, que se ha trasladado desde Moscú a Madrid para dar el último adiós a su tía.

Lea también - Los reyes Felipe y Letizia despiden a la infanta Pilar en El Escorial

Como manda el protocolo, el monarca y su mujer han sido los últimos en entrar en el tempo tras saludar a los cinco hijos de doña Pilar, que les esperaban a las puertas del mismo. Los reyes han tenido un bonito gesto de cariño con Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando Gómez Acebo.

Después han accedido al interior y han recorrido con rostro serio el pasillo hasta que se han encontrado con los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, a quienes han saludado con dos besos.

Además, Felipe y Letizia han querido agradecer la presencia de Beatriz de Holanda, reina emérita de los Países Bajos. Por ello, se han acercado a ella para darle otros dos besos. A su lado se encontraba la infanta Cristina, con quien no han cruzado ni una mirada y mucho menos un saludo, mostrando total indiferencia y frialdad hacia ella. La mujer de Urdangarin también ha preferido mantener la mirada al frente y permanecer ajena a lo que sucedía a su alrededor.







Comentarios 3

#1
29-01-2020 / 20:05
susana
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Ay Letizia, quieres mandar más de lo que te corresponde.

Anda, intenta que la relación entre los hermanos mejore y deja de meterte entre ellos.

#2
01-02-2020 / 15:11
fatal
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Me cae fatal esta mujer.

Toda tiesa, lejana, mandona , sin pizca de empatía.

Dedicada a lo suyo, cirugías, compiyoguis y demás chorradas.

#3
07-02-2020 / 20:18
de risa
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Todos os meteis con ella.

Sabeis lo que piensa ella? "vaya yo caliente, riase la gente"