elEconomista.es

Makoke y Tony Spina se reconcilian un mes después de su ruptura

29/01/2020 - 12:55

Makoke (50) y Tony Spina (30) se han dado una segunda oportunidad tras romper su noviazgo a finales de diciembre. Este domingo, disfrutaron de un plan casero, romántico y muy íntimo en la casa de la ex de Kiko Matamoros.

En las fotografías publicadas por Semana, los tortolitos recogen una paella que habían encargado y, con la ayuda de un camarero, la meten en el maletero del coche. Después, ponen rumbo a la casa de Makoke, donde disfrutaron de la comida los dos solos. 

Lea tambiénMakoke, dolida por las imágenes de su ex Tony Spina junto a otra mujer

"Que mejor plan de un domingo que una paellita, un arroz a banda, con sus croquetitas y aquí en casita con el frío que hace. Mejor imposible", comentó la madre de Anita Matamoros en redes. 

Lea tambiénTony Spina aclara si ha habido terceras personas en el asunto de su ruptura con Makoke

La relación entre Makoke y Tony había quedado en punto muerto después de que intentaran solucionar su última crisis sentimental: "Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días", dijo Makoke cuando anunció la ruptura. Entre las diferencias que los separaban se encontraban los deseos del ex concursante de Gran Hermano VIP de ser padre. 

Ella también dijo que, a pesar de la ruptura, seguían manteniendo una buena relación de amistad, por lo que no es de extrañar que la chispa haya prendido de nuevo. Eso sí, en el mes que han estado separados, Tony ha estado con otras mujeres: "Es un chico estupendo, es normal que estas cosas pasen. Si una relación se termina uno siempre intenta salir, entrar, tontear... Es lícito y está en su derecho", dijo Makoke tras ver unas imágenes de Tony con otra chica.







Comentarios 0