Actualidad

Samuel Eto'o será juzgado el próximo lunes por la demanda de su supuesta hija secreta

Samuel Eto'o será juzgado el próximo lunes 3 de febrero en Madrid por una demanda de paternidad interpuesta por una joven llamada Erika Do Rosario Neves que ahora tiene 19 años y que el juez admitió a trámite en noviembre de 2018. El magistrado, asimismo, impuso al ex futbolista del Barça una pensión de 1.400 euros mensuales al comprobar que las pruebas biológicas avalaban el testimonio de la supuesta hija del camerunés.

En estos meses, el ex delantero no ha recogido las citaciones del juzgado, por lo que el juez le ha declarado en rebeldía, según sostiene el bufete de abogados liderado por Fernando Osuna que representa a la acusación.

Lea también - Samuel Eto'o: admiten a trámite una demanda de paternidad contra el futbolista

La supuesta hija de Eto'o reside en Madrid junto a su madre, Adielusa Do Rosario (Deedee), de 39 años, natural de Cabo Verde. En su demanda, Adielusa asegura que conoció a Eto'o en la sala madrileña de Barnon en 1999 cuando militaba en el Real Madrid. El sitio era muy frecuentado por los jugadores blancos y, de hecho, Raúl González conoció allí a su mujer, Mamen Sanz, que trabajaba como camarera.

Samuel y Adielusa tuvieron una breve relación y ella se quedó embarazada. En cuanto le comunicó la noticia al futbolista, este se desentendió de ella. A los 15 días de nacer la niña, Adielusa llevó al bebé a la Ciudad Deportiva del Madrid para intentar que la conociera. En aquel momento, Eto'o metió a ambas en un coche de vuelta a casa y le hizo la promesa de hacerse cargo de la niña. Sin embargo, le dio un teléfono falso y nunca más se supo de él. Hasta ahora, que tendrá que responder en el juzgado.

Los problemas filiales de Eto'o

No es el primer conflicto al que se enfrenta de Eto'o por temas de filiación, ya que mantiene desde el año 2003 una batalla judicial contra la madre de su segundo hijo, María Ángeles Pineda, quien le reclamó 16.400 euros por impago de la pensión alimenticia en julio de 2018.

Además, María Ángeles desveló que Eto'o apenas ve a su hijo "un par de veces al año" y contó la última riña que mantuvieron: "El pasado mes de mayo se enfadó con él por una tontería y le dijo que se olvidara que tenía padre. Le ha bloqueado y le ha dejado tirado en el aeropuerto. Le prohibió la entrada en su casa", dice antes de calificar al delantero como "narcisista histriónico, poco familiar y sin sentimientos".

Cabe recordar que Eto'o tiene otros cinco hijos más: dos con su actual pareja, dos que residen en Francia y otro fruto de su amor con una mujer italiana. Puede que se le sumen dos nuevos pronto...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments