elEconomista.es

Terelu Campos busca casa de alquiler por 2.000 euros al mes

29/01/2020 - 11:57

La hija de María Teresa Campos se encuentra en un momento de cambios. En las últimas semanas, Terelu ha retirado el anuncio de la venta de su espectacular ático madrileño y ha visitado algunas casas y pisos de alquiler. Esto huele a mudanza.

La presentadora se ha volcado en la búsqueda en los últimos días y para ello ha contado con la ayuda de su familia. La revista Semana muestra imágenes de tres días diferentes: en uno Terelu iba sola, en otro acompañada de su hija Alejandra y en el último con su madre, su hermana Carmen Borrego y el chófer de la familia, Gustavo.

Lea tambiénTerelu Campos estalla tras la llegada de Edmundo Arrocet: "Esto es una pesadilla"

La ex de Pipi Estrada, que vive sola desde que su hija se instalara con su novio DJ, baraja posibilidades en la zona de Aravaca, donde los alquileres rondan los 2.000 euros mensuales.

Lea también - Edmundo Arrocet olvida a María Teresa Campos con otra mujer: se la lleva a su piso de soltero

Todo apunta a que Terelu ha conseguido vender su casa, un espectacular ático tríplex de 573 metros cuadrados que compró en 2013 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Era la casa de sus sueños, pero su elevado mantenimiento y las deudas con Hacienda (1,1 millones de euros) la obligaron a ponerla a la venta por un precio inicial de 1,4 millones de euros. Los últimos movimientos de la hija de María Teresa Campos indican que esta fabulosa casa podría tener ya un nuevo propietario, pues su anuncio y fotografías han sido retirados de las diferentes webs inmobiliarias en las que se vendía.







Comentarios 0