elEconomista.es

Pilar Rubio, el hazmerreír de las redes por excederse con el photoshop

29/01/2020 - 11:44

Pilar Rubio ha desatado multitud de burlas en Instagram, donde compartió una fotografía retocada con photoshop de manera descarada. La mujer de Sergio Ramos la publicó instantes antes de salir a El Hormiguero, el programa donde colabora habitualmente, sin darse cuenta de que el filtro que había elegido deformaba por completo una puerta a sus espaldas.

Lea también - Pilar Rubio habla de su cuarto embarazo: "El primer mes lo pasé fatal"

La televisiva, que durante el espacio tenía que ser capaz de saludar en cien idiomas diferentes, escribió: "¡Comenzamos! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nervios", señaló junto a un selfie desde el camerino.

Los seguidores más suspicaces de la red social se dieron cuenta de un detalle muy curioso: la puerta que aparece detrás de ella aparece doblada de forma muy extraña por varios lados diferentes, por lo que muchos de sus seguidores creen que Pilar se excedió con los retoques: "Te pasas con el photoshop. ¿Notáis algo en la puerta?", "No se puede editar mejor, has torcido la puerta y todo", "La puerta no miente..." o "Estás irreconocible con tanto filtro", escribían algunos usuarios.

Lea también - Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo: "No llego ni a tres meses todavía"

La presentadora, que aparece enfundada en un elegante vestido rojo, también recibió muchos halagos en el muro de los comentarios. La socialité Naty Abascal la animó para el reto de la noche con un "Pero si eres superdotada y tienes un nivel increíblemente alto", el influencer Aless Gibaja le escribió un "Eres otro nivel" y la actriz Eva Longoria le dedicó un elogiador "Guapa".







Comentarios 0