Actualidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el fin de una era: ya están divorciados ante la ley

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están divorciados ante la ley después de llegar a un acuerdo de pre-divorcio el pasado mes de diciembre. No ha sido un divorcio complicado, puesto que no tienen hijos en común. Los dos han rehecho felizmente sus vidas, pues mientras que la cantante sale con Cody Simpson desde octubre, el actor de Los juegos con hambre ya le ha presentado a sus padres a la modelo Gabriella Brooks.

Liam y Miley se divorciaron en verano tras ocho meses de matrimonio y más de diez años de noviazgo con algún que otro altibajo. Anunciaron su separación en un comunicado en las redes sociales y tan solo un mes después fue el propio Liam el que presentó la demanda de divorcio ante los tribunales, alegando "diferencias irreconciliables".

Lea también Elsa Pataky arremete contra Miley Cyrus: "Liam Hemsworth está chafado. Creo que se merece mucho más"

Según TMZ, el divorcio se ha resuelto de manera rápida ya que también tenían un acuerdo pre-matrimonial en el que separaban claramente todos los bienes. Además, la cantante de The Climb tampoco ha tenido problemas para quedarse con las quince mascotas que tenían en común. 

Poco después de conocerse la decisión que ambos tomaron en verano, la cantante fue vista en actitud muy cariñosa con la joven Kaiytlin Carter. Esta relación disparó los rumores de infidelidad, que ella negó tajantemente: "Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio acabó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí para dejar mi vida pasada detrás", dijo en sus redes sociales.

En octubre comenzó a salir con el cantante Cody Simpson, con el que ya presume de su amor en las redes sociales. Liam Hemsworth, por su parte, ha rehecho su vida con la modelo de 21 años Gabriella Brooks, a la que ya ha presentado a sus padres. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin