El actor ha defendido a su mujer, Luisa Mayol, tras el descuido que sufrió en el photocall de los Goya por el que mostró sus partes más íntimas ante una nube de fotógrafos. "Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos", dijo Luis Tosar.
Lea también - El descuido de la mujer de Luis Tosar, María Luisa Mayol: deja sus partes íntimas al descubierto en los Goya
La novia de Luis Tosar se convirtió en una de las protagonistas de la gala de los Goya el pasado sábado 25. El vestido que eligió para pasar por el photocall le jugó una mala pasada y dejó al descubierto sus partes más íntimas, pues no llevaba ropa interior. El momento fue recogido por un avispado internauta y las redes ardieron en cuestión de segundos. "Mejor Goya a efectos especiales", escribió un usuario.
Mejor #Goya2020 a efectos especiales pic.twitter.com/fb81jwtbli
— Samantha Colours (@smtcolours) January 25, 2020
El intérprete se mostró sorprendido por la repercusión que ha tenido este hecho: "Son accidentes que ocurren, pero estoy flipando porque España es muy puritana, está llena de mojigatos".
Tosar presentó este martes la película Adú junto a Anna Castillo y habló sobre el proyecto y el rodaje.
P: ¿Qué vamos a ver?
R: Es de una actualidad rabiosa, es terrible, son millones de personas que están migrando cada día, Adú cuenta la historia de alguno de ellos y todo por lo que tienen que pasar.
P: Eres el padre de Anna Castillo, ¿qué pensaste?
R: Me encanta Anna, tenía muchas ganas de trabajar con ella, en la película no nos entendemos muy bien pero en el trabajo sí.

P: ¿Te ha afectado el rodaje?
R: Me dio tristeza cuando viajamos a África, en Madrid la cosa fue más tranquila.
P: ¿Cómo fue rodar en África?
R: Es complicado, pasamos calor, diarrea...
P: Estás más delgado...
R: En el rodaje no perdí, fue después, el ser padre quema más.
P: ¿La vas a ver con tus hijos?
R: No, pero me hubiera gustado que viesen la realidad de África.