elEconomista.es

Lara Álvarez y Andrés Velencoso rompen su relación

29/01/2020 - 10:25

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han puesto punto y final a su relación tras poco más de medio año juntos. La presentadora y el modelo, que salían desde finales de verano, no han podido consolidar su amor y han tomado caminos por separado.

La ruptura, desvelada por ¡Hola!, parece haber sido amistosa, como prueba el hecho de que ambos se continúan siguiendo en Instagram. Precisamente, su última interacción en la red social fue el pasado 14 de enero. Desde entonces no ha habido contacto entre ellos, al menos de forma pública.

Lara y Andrés pasaron las Navidades separados, en un claro indicio de que su relación no iba según lo esperado. Mientras que el modelo se marchó a Brasil, la periodista disfrutó de unos días en la Riviera Maya junto a sus padres y su hermano, Bosco. Parece que las vacaciones navideñas fueron el preludio de su ruptura.

Lea también - Lara Álvarez y Andrés Velencoso se separan (por un tiempo)

Tras dejar su idilio, Álvarez y Velencoso se encuentran totalmente centrados en sus próximos proyectos laborales. El catalán compagina sus contratos publicitarios con sus trabajos como actor. De hecho, en marzo se estrenará su nueva película, La lista de los deseos. La asturiana, por su parte, cuenta los días para el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Lara ya tiene preparada la maleta para pasar en Honduras los próximos tres meses, poniendo así tierra de por medio tras la ruptura.







Comentarios 2

#1
29-01-2020 / 18:36
PAY PAL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LARA ES COMO LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEDA

#2
03-02-2020 / 08:55
DGung
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Menudo choteo se trae la prensa con los supuestos "novios de 2 meses" de esta sujeta. Todos de alta posición social. Esto tiene otro nombre de toda la vida, algo que siempre ha estado muy involucrado con el mundo del famoseo/televisión y más en concreto, con señoritas de telecinco.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.