elEconomista.es

Victoria Federica y su novio DJ Bárcenas dan una buena lección de beso en la boca

29/01/2020 - 10:25

Los 19 años de Victoria Federica y los 21 de su novio se funden en el largo y cálido beso que la hija de la infanta Elena y el DJ Jorge Bárcenas se dan en el aeropuerto  de Barajas. Ni a esa edad ni a ninguna otra hacen falta excusas para quererse con pasión, pero en esta ocasión además había una razón añadida: la nieta de don Juan Carlos se despedía de quie para ella es, en este momento, el hombre de su vida.

Lea tambiénDon Juan Carlos llama a su nieta Victoria Federica para que no acuda a un evento

Profundicemos en la lección magistral de beso apasionado: los dos juntan sus labios, tal vez algo más, y se funden en apasionados besos. Ella le pasa los dos brazos por detrás del cuello a su novio; luego solo uno y con la otra mano coge la del joven DJ, él corresponde las caricias de su amada agarrándola por la cintura, sujetándola tiernamente por la espalda con una mano. A los abrazos y los besos se suman las miradas y gestos cómplices. Todo ante la atenta mirada de los pasajeros que esperaban su vuelo. Se puede decir que Vic disfrutó de la compañía de su enamorado, que cogía un vuelo para asistir a una de las tantas actuaciones que da en el mundo de la noche.

No es la primera vez que presumen de amor en pleno aeropuerto. El propio Jorge también esperó a su chica en Barajas hace unos días, cuando regresaba del desfile We Love Flamenco, celebrado en Sevilla hace unos fines de semana.

En los seis meses que llevan de noviazgo, también han compartido algún que otro viaje. Sin ir más lejos, en diciembre desataron su amor por Roma, donde disfrutaron de románticas cenas y de la actuación que el DJ daba en la ciudad eterna. En estos meses también se han dejado ver muy animados por la noche madrileña.







Comentarios 0