Actualidad

Edmundo Arrocet olvida a María Teresa Campos con otra mujer: se la lleva a su piso de soltero

Edmundo Arrocet ha disfrutado de la compañía de una  nueva amiga en su piso de soltero de Madrid, donde reside desde que regresara de Londres. El humorista chileno y su misteriosa acompañante salieron a comer a un conocido restaurante de la capital y terminaron su encuentro en la vivienda del ex novio de María Teresa Campos.

Lea tambiénEdmundo Arrocet desvela el motivo de su nuevo look sin bigote

Ambos pasearon en actitud muy cómplice bajo la lluvia, compartiendo el mismo paraguas, agarrados del brazo e intercambiándose alguna que otra sonrisa y mirada cómplice. La amiga de Arrocet es una mujer rubia y atractiva, de la que por el momento se desconoce su identidad. En los últimos meses, el cómico también ha sido relacionado con Gemma Serrano y otra de sus jóvenes amigas, Julia. 

Las imágenes de la cita de Bigote llegan en una semana que podría ser clave en su relación con Campos. Al menos eso aseguraba Diego Arrabal en Viva la vida. El tertuliano desveló que habrían mantenido una conversación por teléfono y habrían quedado para verse y hablar las cosas. Sin embargo, Carmen Borrego se encargó de desmentirlo minutos después: "Me dice que es rigurosamente mentira", dijo.

Y mientras tanto, Arrocet sigue sin recoger sus cosas de la casa de su ex pareja. No obstante, ha avisado que irá a por ellas: "Por supuesto que iré. Tengo cosas importantes allí", dijo Edmundo, que no descarta encontrarse con María Teresa en los próximos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments