elEconomista.es

Eva González se enfrenta a su rueda de prensa más dura tras salir a la luz los mensajes de Karelys

29/01/2020 - 9:02

Ni es un momento fácil para el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera. A las exclusivas de Karelys Rodríguez en Hola, donde posaba y una semana después confesaba que había tenido una relación con el torero, se suma ahora lo que desvela Semana: que la tinerfeña llamó al fotógrafo y preparó una encerrona al torero para hacerse el reportaje junto a él.

La publicación ha sacado a la luz unos mensajes de WhatsApp que pertenecen, supuestamente, a la joven abogada. En estos, Karelys pide a un paparazzo británico que le haga unas fotografías junto a Cayetano sin que éste se dé cuenta.

Esta filtración devuelve a la actualidad esta situación tan complicada para el matrimonio formado por la presentadora y el torero. Cayetano ya anunció que llevaría ante la justicia a todo aquel que hablase o especulase con su relación. Ahora, este nuevo giro abre las puertas a posibles enfrentamientos judiciales entre el diestro y la abogada.

Por su parte, Eva se enfrenta este miércoles a su rueda de prensa más dura. La sevillana tendrá que hacer frente a los medios el mismo día que ha salido publicada esta portada, pues a la 13.15 h tiene un encuentro en la sede de Atresmedia para presentar la próxima edición de La Voz.

A lado de Eva podremos ver a sus compañeros de edición, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, un apoyo en una de las ruedas de prensa más complicadas para la modelo pues este miércoles todo el foco de atención está puesto en ella.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.