elEconomista.es

Exclusiva: Ágatha Ruiz de la Prada pone punto y final a su relación con el Chatarrero

28/01/2020 - 23:10

Este miércoles, el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week, antigua Cibeles, cuenta con dos novedades importantes. Entre las modelos que recorrerán la pasarela, estará Mila Ximénez, que a los 67 años no tiene ningún inconveniente en competir con las espectaculares veinteañeras profesionales, aunque recordamos las protestas de la sevillana cuando en Sálvame la obligaban a participar en los esperpénticos desfiles del programa.

La otra novedad es el que en el frontrow ya no estará sentado Luis Miguel Rodríguez, el empresario de chatarra más importante de España, una ausencia que llena de alegría a Cósima, la hija de Agatha y el periodista Pedro J. Ramírez, abiertamente en contra de Luismi, desde que se publicaron en noviembre fotos del novio de su madre besuqueándose por la calle con Marcia di Lele, una brasileña que ya saltó a la fama por la supuesta relación que mantuvo con Kiko Rivera.

Lea también: La olvidada historia de Marcia Di Lele: la actriz porno que ha desguazado la relación entre Agatha Ruiz de la Prada y Luismi

Agatha reaccionó a aquellas fotos yéndose a París un día después a las ocho de la mañana, fuga comprensible ya que la revista Vanity Fair salía pocas horas después con Ágatha y Luis Miguel en la portada, como pareja del año.

A su vuelta de Francia, diez días después, la ex de Pedro J. y el Chatarrero fueron inmortalizados juntos a la salida de un restaurante de Aranjuez, besándose bajo la luz de una farola. Fue la diseñadora, según ha podido saber Informalia, quien avisó a los paparazzi para que su reconciliación fuera publicada.

Y Agatha, que pensaba pasar la Navidad en República Dominicana sola con unos amigos, se quedó en Madrid y la celebró con Luis Miguel. Sin embargo, esa reconciliación tuvo un recorrido muy corto. Entre la presión y los consejos de sus amigos y el rechazo de su hija hacia el hombre incapaz de ser fiel a su madre, la diseñadora decidió acabar la relación. Poco a poco, con discreción y sin traumas.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada se tomó un somnífero cuando vio las fotos de su novio besando a otra mujer

Ágatha y Luis Miguel apenas se han visto en las últimas semanas, su extraño romance de casi dos años está terminado. Y así se lo ha contado Agatha a gente cercana Eso sí, muy a pesar del empresario, que sigue insistiendo en que Agatha es la mujer de su vida y promete propósito de la enmienda. "Nunca más", ha dicho Ágatha a quien ha querido escucharla.







Comentarios 2

#1
29-01-2020 / 10:30
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Jajajajaja..... La Reventada Ximenez ahora convertida en modelo de pasarela?...... Esa tía ha perdido definitivamente el Oremus, que ridícula, patética y deprimente!

#2
29-01-2020 / 10:35
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Es que la Ximenez y la Ágata además de amigas, son igual de esperpenticas y "raritas"......