elEconomista.es

Cayetano Rivera pide el secuestro de la revista Semana para evitar sus fotos con Karelys

28/01/2020 - 21:43

El escándalo en torno a la ex novia de Cayetano Rivera Ordóñez y su reunión londinense con el marido de Eva González no cesa. Este mismo miércoles se ha sabido que fue la propia Karelys Rodríguez quien avisó al fotógrafo para que "pillara" al torero y que toda España fuera testigo del encuentro.

La revista Semana, la misma que publicó las ya famosas imágenes del diestro y la abogada en la cafetería, ha mostrado parte de la conversación entre Karelys y el fotógrafo británico al que acudió para traicionar al hijo de Carmina Ordóñez.

Lea también: Cayetano Rivera fue traicionado por Karelys Rodríguez: ella avisó al paparazzi que les fotografió

En el intercambio de mensajes, al que ha tenido acceso la citada publicación, podemos leer pasajes que dejan en evidencia las verdaderas intenciones de la tinerfeña quien, curiosamente, difundió en su día un comunicado diciendo que ella no quería ser famosa y disparando contra la prensa, la misma prensa a la que ella proporcionó la carnaza que tanto daño dice Cayetano que le ha hecho, por no hablar de Eva González.


Ya hace dos semanas, cuando la revista Hola, la misma que les compró a Eva y Cayetano la exclusiva de su boda, hace algo más de cuatro años, difundió unas soberbias imágenes de la abogada en bikini, hubo quien sospechó que lo de no querer ser famosa era una patraña. Una semana después, Karelys ocupaba la portada de la publicación para contarle al mundo entero que había sido novia de Cayetano durante los meses en que había cortado con Eva, en 2014, pero admitió que le había conocido en 2012. 

Medidas cautelares

Ignoramos hasta el momento cuál es la reacción de Cayetano Rivera después de saber que su supuesta amiga le traicionó: llamó al fotógrafo, le dijo dónde y cuándo iba a estar con el diestro y le llevó a la cafetería londinense con cristaleras transparentes para forzar las imágenes que todos vimos. Pero si el torero está la mitad de enfadado con Karelys de lo que estaba con la prensa, entonces estamos ante un cabreo de los que hacen época.

Ahora hemos sabido que Cayetano Rivera trató de secuestrar la revista Semana, el número en el que aparecía junto a Karelys; y no solo a la publicación sino a la cadena de televisión que habló del asunto y a las productoras de los distintos programas tipo ¡Viva la vida! o Sálvame. En concreto, gracias al documento al que ha tenido acceso Informalia, sabemos que el torero trató de parar la distribución de la revista Semana y las emisiones de programas producidos. También trató de evitar la difusión del tema en la página Web de Mediaset. En total, Cayetano pidió a la jueza que se dirigiera contra Megamedia television (empresa que gestiona la web de Telecinco), Semana SL, Mediaset, Quarzo (Viva la vida), La fabrica de la tele (Sálvame) y Conecta 5, otra empresa del holding italiano.

Pero el auto del juzgado de Primera Instancia de Alcobendas al que Cayetano se dirigió a través de su abogado y del procurador Íñigo María Muñoz Durán denegó las medidas cautelares previas en las que Cayetano solicitaba el cese de la difusión de informaciones e imágenes sobre el 'Caso Karelys'.

Recordemos el comunicado de Cayetano

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset 'Sálvame' se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".







Comentarios 0