elEconomista.es

Pastora Soler da a luz a su segunda hija, Vega: "Ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas"

28/01/2020 - 19:41

Pastora Soler está de enhorabuena, pues ya ha tenido a su segunda hija con su marido Francis Viñolo. Lo ha anunciado con mucha ilusión a través de su cuenta de Instagram, donde además ha dicho que la pequeña se llama Vega. La recién llegada al mundo se une a su hermana Estrella, de 4 años.

En la instantánea que ha publicado la artista se ven las manos de su marido, su primera hija y ella mientras cogen los pequeños dedos de la recién nacida. "¡Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola! Vega Viñolo Sánchez 28/01/2020", ha escrito. 

Numerosos amigos y compañeros de profesión la han colmado de elogios y la han felicitado por la buena nueva. La mamá primeriza Toñi Moreno le ha escrito un emocionante "Amiga, aquí me tienes llorando. Eres una campeona. Te quiero"; Manuel Carrasco un "¡Felicidades, familia!", Chenoa un "Enhorabuena, familia linda", la periodista Mónica Carrillo un "Bienvenida, Vega" y una de sus mejores amigas, Vanesa Martín, le ha escrito "Vega ha llegado como buena Acuario para alegrarnos la vida y llenarnos de luz. Estrella y ella. Enhorabuena, cariño". 

Es la segunda hija que Pastora Soler ha tenido con su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, con el que se casó en el año 2009. Su compañero de vida la ha acompañado en momentos cruciales , como el parón que hizo en su carrera en el año 2014 tras sufrir un intenso pánico escénico.







Comentarios 0