Actualidad

Bigote Arrocet se reúne con sus abogados y prepara demandas

Edmundo Arrocet se ha reunido con sus abogados tras el revuelo causado por su ruptura con María Teresa Campos. Al parecer, el chileno se está asesorando y está recopilando todo lo que se ha dicho estos días para interponer una macro-demanda a todas las personas que hayan puesto en su boca palabras que, según él, no ha dicho.

Lea también - María Teresa Campos, muy enfadada, desmiente haber hablado por teléfono con Edmundo Arrocet

El periodista Pepe del Real dijo este martes en El programa de Ana Rosa que Bigote quiere dejar a María Teresa y a sus hijas al margen de esta demanda aunque "el abogado le ha dicho que hay alguna declaración de las hijas de Teresa que podría ser susceptible de ser demandada". Ana Rosa advirtió a Bigote: "Cuidado con lo que se pide en los juzgados, que luego tú pagas las costas de lo que pides".

Bigote mantiene que él no ha hablado ni enviado ningún mensaje a nadie: "Me dicen que se han hecho públicos mensajes o contenidos de mensajes privados de Edmundo que él asegura que algunos de ellos no se han enviado. Algún colaborador ha puesto en boca de Edmundo palabras que él en ningún momento había dicho y que, de alguna manera, si demanda, tendrá que justificar esa persona", dijo Pepe del Real.

Algunos periodistas confían en la reconciliación entre la madre de Terelu y Bigote, pero la propia María Teresa lo ha desmentido rotundamente: "No voy a decirte nada. Inventarlo porque lo que inventáis es más gracioso", afirmó. "Ya lo he dicho, pero como hoy os vais a inventar otra, somos compañeros todos, pues si eso os vende y os sirve para algo, estoy encantada".

Edmundo, por el momento, no quiere decir nada: "He visto 80 vídeos y tantos vídeos, me quedan como 40 más. Estoy como los pollitos, ni pío", ha concluido el cómico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin