elEconomista.es

La actriz Evan Rachel Wood la lía tras la muerte de Kobe Bryant: "Era un violador"

28/01/2020 - 17:51

La muerte de Kobe Bryant ha generado millones de reacciones en las redes sociales. Entre tantas muestras de cariño, también hay quien ha recordado el episodio de violación en el que se vio envuelto en el pasado. Ese es el caso de Evan Rachel Wood, que ha lanzado un tuit que ha generado una gran polémica en la red.

"Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente", decía la actriz, en referencia a la imputación por violación que cayó sobre la leyenda de la NBA en 2003.

El ex jugador de baloncesto estuvo a punto de sentarse en el banquillo de los acusados, pero una semana antes de ello, la supuesta víctima se negó a testificar y exigió una disculpa de Bryant ante la corte para retirar los cargos penales.

Lea también - Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para no volar juntos en helicóptero

Los hechos tuvieron lugar en un Lodge & Spa en Eagle, una pequeña localidad de Colorado. Bryant fue allí a recuperarse de una lesión y, durante su estancia, se produjo un encuentro sexual con una empleada del establecimiento en la habitación del jugador. El ex baloncestista admitió dicho encuentro, pero aseguró que fue consensuado. La joven, por su parte, le acusó de violación, originando un escándalo que afecto tanto a su imagen como a su matrimonio con Vanessa Laine.







Comentarios 3

#1
29-01-2020 / 16:19
Anónima3000
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Esta actrizucha despreciable, acusándolo cuando ya no se puede defender, vaya basura de tía.

#2
01-02-2020 / 13:21
Pufff
Puntuación -10   A Favor   En Contra

Sepulcro blanqueado se llama a esto. Lo verdaderamente trágico es la muerte de su hija y compañeras.

#3
01-02-2020 / 14:23
marbellaco
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ignorante becario...una disculpa y 30 millones de dolares por no celebrar juicio...a saber cuanto pondria en negro,jejj

aqui nuestros juececillos con 10 mil euros despachan a un futbolista...jejj


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.