elEconomista.es

Charlize Theron y Renée Zellweger brillan en el almuerzo pre-Oscar

28/01/2020 - 17:20

Charlize Theron y Renée Zellweger, dos de las actrices favoritas para alzarse con el galardón en la gala que se celebra el próximo 9 de febrero, se han convertido en el foco de todas las miradas durante el almuerzo de los Oscar, celebrado este martes en Hollywood.

Lea también - Nieves Álvarez, de nuevo imbatible en la alfombra roja: los looks de los Goya

La sudafricana, que opta al premio Mejor Actriz por El Escándalo, ha sorprendido con una falda midi de raya diplomática y un pliegue en el centro simulando un pantalón combinada con una camisa abotonada blanca de manga corta. La ex de Sean Penn ha completado su look con unos zapatos de pulsera negros y una cartera de Dior.

Renée Zellweger, nominada también a Mejor Actriz por el biopic de Judy, ha elegido también un 'black and white' formado por un pantalón tobillero de raso y chaqueta de terciopelo con pronunciadas hombreras firmado por Tom Ford y una camisa de jaretas. Para sus pies, tacones negros con punteras glitter muy elegantes para la ocasión.

El resto de los invitados también ha querido estar a la altura de la cita. Laura Dern, que opta al galardón de Mejor Actriz Secundaria por Historia de un matrimonio, ha presumido de un vestido de piel sin mangas en tono coral, acompañado por una blusa de manga larga y chorreras de Óscar de la Renta, además de botas de ante granates.

Greta Gerwing, candidata a Mejor Director por Mujercitas, con su traje sencillo pero elegante ha conquistado a los presentes. Un vestido de Gucci en color granate con corbata incluida y unos zapatos de salón en color negro para completar su estilismo.

Brad Pitt, que podría alzarse con el Oscar a Mejor Actor Secundario por su trabajo en Érase una vez en Hollywood, se presentó con un traje en tonos marrones, presumiendo de la elegancia que le caracteriza.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.