elEconomista.es

Belén Esteban lanza un dardo a María Pombo por la exclusiva de su boda: "Que cuente la verdad"

28/01/2020 - 16:38

Belén Esteban María Pombo no se llevan muy bien desde que compartieron la portada de la revista Hola con sus respectivas bodas. Según se publicó, esta coincidencia no gustó nada a la instagramer, que afirmó que ella no había vendido la exclusiva de su enlace. Ahora, la ex de Jesulín de Ubrique quiere sacarle los colores: "Sí lo hiciste".

Lea también - Belén Esteban 'perrea' al ritmo de Rosalía y la cantante se rinde a su arte

María Pombo desmintió en su momento estar molesta por compartir portada con Belén Esteban con un mensaje en redes sociales: "Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molesta salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no".

Belén Esteban guardó silencio entonces pero ahora, medio año después, ha dejado las cosas claras: "Yo me río mucho con todas las influencers, pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y, de verdad que no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito, María".







Comentarios 4

#1
28-01-2020 / 20:27
Marga Gomez
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Luego puso verde a la Suescun por dar zascas a tolo el mundo para que se siga hablando de ella..... Y este ataque a esta señora, por que es Potorra?...... Que pena das!

#2
28-01-2020 / 20:34
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Belen también sería conveniente que tú maridito, además de controlarte tu despilfarro, te controlarse tus meteduras de pata continuas....... A que viene esta chorrada ahora?, no tenías a nadie a quien atacar y le ha tocado a la Pombo?....... No se si cobraría su boda del Hola, pero lo que si pasaría sería auténtica vergüenza de compartir exclusiva contigo.....

#3
30-01-2020 / 23:51
Ender
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por supuesto que la Pombo cobró la exclusiva de su boda: como influencer que es, cobra por todo.

Aunque también es cierto que la Esteban ha tenido todas las portadas que ha querido y más. Y le lleva varias décadas de ventaja a la Pombo.

Pombo, cuando tu maridito te haga un bombo, no trates de imitar a la Potorra y de hacer lo mismo que ella, no es lo más recomendable.

#4
01-02-2020 / 20:40
gemelasmondo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

otra noticia similar grotesca a la del supuesto romance entre ralf cuchitrero y la cilindrina


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.