Kate Middlenton ha visitado este martes el Evelina London Children's Hospital para presidir un taller creativo para niños impulsado por la National Portrait Gallery, de la cual es patrona. A su llegada al hospital, la mujer del príncipe Guillermo ha sufrido un pequeño contratiempo debido al viento que ha solucionado con su habitual naturalidad.
Lea también - Kate Middleton fotografía a dos supervivientes de Auschwitz inspirándose en Ana Frank y Vermeer
La duquesa de Cambridge caminaba tranquila tras bajarse del coche cuando una corriente de aire ha estado a punto de levantar su falda. Kate, con cara de sorpresa, ha sujetado la prenda para evitar que se repitiera el percance que vivió en Australia, donde incluso se le llegó a ver la ropa interior.

Para este acto, la duquesa ha escogido una falda y chaqueta en tweed gris de Dolce & Gabbana que ha combinado con medias tupidas, zapatos de salón de ante, y collar y pendientes de diamantes y oro blanco de Mappin & Webb.
The Duchess of Cambridge has arrived at the @EvelinaLondon as she bridges the worlds between art and children's wellbeing today, merging two of her patronages with the hospital and the National Portrait Gallery @smithsoniannpg to help poorly children pic.twitter.com/aubvTVZZD1
Russell Myers (@rjmyers) January 28, 2020
Relacionados
- Kate Middleton fotografía a dos supervivientes de Auschwitz inspirándose en Ana Frank y Vermeer
- Kate Middleton sustituye a la reina Isabel y brilla con un vestido rojo semitransparente
- El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen juntos en mitad de la crisis real
- Kate Middleton invita a la supuesta amante de su marido a su cumpleaños