elEconomista.es

Felipe y Letizia muestran su cara más divertida con la Selección de Balonmano en Zarzuela

28/01/2020 - 16:03

Los reyes han recibido este martes a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeones de Europa. Felipe y Letizia, que pasaron el lunes en Polonia para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, se han mostrado orgullosos y muy sonrientes.

Lea también - Felipe y Letizia rinden homenaje a las víctimas del Holocausto en Auschwitz

El encuentro se ha producido en el Palacio de la Zarzuela, donde los reyes han recibido a los actuales campeones de Balonmano de Europa. La Audiencia ha estado marcada por la celebración y la complicidad entre los deportistas y los monarcas.

Los jugadores han regalado a los Reyes dos camisetas del equipo español con sus respectivos nombres. Tanto Felipe como Letizia han posado con ellas muy sonrientes.

Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido uno de sus estampados favoritos en un vestido midi con escote cruzado en forma de uve, manga larga y cinturón a juego sobre un fondo negro y lunares blancos. Un diseño de lo más favorecedor que ha combinado con unas botas altas de tacón en el mismo color.

Además, la mujer de Felipe VI ha llamado la atención por su pelo, suelto, con raya al medio y sutiles ondas que le daban un aspecto desenfadado y muy natural.







Comentarios 0