Actualidad

María Teresa Campos piensa alquilar su casa para rodajes y eventos

La presentadora puso su casa a la venta hace ya cinco años y a pesar de haber tenido alguna oferta desde entonces, aún no ha conseguido desprenderse de ella. Desesperada, María Teresa Campos podría haber encontrado una buena solución para rentabilizar su propiedad: alquilarla para rodajes publicitarios, cinematográficos y otros eventos.

La ex de Bigote Arrocet no ha confirmado ni desmentido la noticia. La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos puso esta casa en venta hace ya cinco años por un precio de salida de 4,5 millones de euros. Se trata de un inmueble de 1.600 metros cuadrados en Molino de la Hoz, Las Rozas, que tiene 350 metros cuadrados contruidos, cinco dormitorios y tres baños, más 400 metros cuadrados de jardín. Los gastos de mantenimiento rozan los 8.000 euros mensuales, por lo que María Teresa Campos la puso a la venta cuando Carmen se fue a vivir con José Carlos Bernal, al que le dio el "sí, quiero" en 2014.

Lea también - María Teresa Campos, muy enfadada, desmiente haber hablado por teléfono con Edmundo Arrocet

Tiempo después, la presentadora bajó el precio de la casa de 4,5 millones de euros a 3,1, pero tampoco así ha conseguido venderla. Ahora, según Alessandro Lequio, María Teresa baraja alquilarla para diferentes eventos: rodajes, fiestas... y aligerar así el peso que supone para su economía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin