elEconomista.es

Vivir en las villas de 'La isla de las tentaciones' cuesta 15.000 euros a la semana

28/01/2020 - 13:22

El exitoso programa presentado por Mónica Naranjo en Telecinco, La Isla de las tentaciones, se ha convertido en todo un fenómeno social. El reality está en boca de todos, hasta el punto de que el célebre grito de "¡Estefanía!" se ha ha colado en una de las galas de Operación Triunfo e incluso en la mismísima ceremonia de los Premios Goya. Una de las casas donde hacen de las suyas los concursantes, Villa Playa, se puede alquilar por entre 10.000 y 15.000 euros a la semana.

En temporada baja se ofrece a 10.793 euros por semana y en alta, como Navidad o Semana Santa, sube hasta la friolera de los 15.872 euros. La casa es enorme, tal y como pueden comprobar los telespectadores desde sus cómodos sillones. Tiene nada más y nada menos que 9 habitaciones y permite una capacidad de 21 personas, tal y como indica la inmobiliaria Casa playa.

Lea tambiénMónica Naranjo despide el 2019 con el topless más salvaje de todos cuantos ha publicado

De prestaciones tampoco anda nada mal, pues se alquila con televisión, wifi, cocina americana, una habitación de juegos, jacuzzi y bar. También tiene un servicio de limpieza semanal y de dos veces por día.

La otra de las casas donde se alojan las chicas, Villa Montaña, es algo menos espaciosa por lo que su precio es más modesto. El precio es de 6.627 euros por semana en temporada baja y de 8.162 en temporada alta.

Lea también - Mónica Naranjo dice que quiere conocer a Santiago Abascal y se lía en Twitter: "¡Hipócrita!"

Se alquila con las mismas prestaciones que Villa Playa y con un servicio de lavandería, y cuenta además con cuatro dormitorios con baño privado y una piscina de 25 metros con jacuzzi incluido.







Comentarios 0