elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo saca las uñas por Tous: "Lo que ha pasado se llama ignorancia y mala leche"

28/01/2020 - 12:10

La Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de estafa contra Tous. En la misma, la Fiscalía alegaba que las joyas que vendían no estaban rellenadas de oro y plata tal y como anunciaban, sino de un material no metálico. Eugenia Martínez de Irujo, una de las embajadoras más flamantes de la firma, se ha pronunciado al respecto.

La hija de la duquesa de Alba se ha llevado una buena alegría por la decisión de la justicia: "Esto que ha pasado se llama ignorancia y mala leche. Nunca lo he dudado.", escribe muy emocionada junto a un corazón en su perfil de Instagram. "Espero que ahora los medios de comunicación le den la misma difusión a la noticia", sentencia.

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo trabaja desde hace décadas con la firma de los ositos. De hecho, hace tan solo unos meses presentó una de sus últimas colaboraciones, de la que presume en Instagram siempre que tiene ocasión.

La firma Tous fue fundada por Salvador Tous junto a Teresa Ponsa en 1920. Desde 2008, la presidenta de la compañía catalana es una de las cuatro hijas del matrimonio entre Salvador y Rosa Oriol, Alba Tous. Otra de las hermanas, Rosa, habló hace unos días sobre lo ocurrido, alegando que van a hacer todo lo posible por mantener la confianza de sus clientes: "Vamos a luchar y a trabajar para poder demostrar, especialmente a nuestros consumidores, que Tous es completamente legal", explicó en Espejo Público.







Comentarios 0