elEconomista.es

Meghan Markle, desatada y bailando en un vídeo inédito

28/01/2020 - 11:37

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, continúa dándole auténticos quebraderos de cabeza a su hija. Tras arremeter contra ella en la prensa y reprocharle públicamente la decisión que tomó junto al príncipe Harry, de renunciar a los deberes reales, ahora ha publicado un vídeo inédito de su pasado.

En el vídeo, una jovencísima Meghan de 16 años baila durante una actuación en la Escuela Secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles, donde por aquel entonces cursaba sus estudios. La duquesa de Sussex interpretaba a una mujer en un vestidor, mientras lucía un vestido negro y varios collares de perlas.

Lea también - Thomas Markle quiere el dinero de Meghan y Harry: "Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado"

No es el único atuendo que luce durante la actuación, pues más adelante también se enfunda en un ajustado maillot blanco. Con este diseño hace gala de sus dotes artísticas mientras se tumba y se estira sobre el suelo del escenario. "Meghan siempre interpretaría un papel glamuroso. Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora", comenta su progenitor junto al vídeo.

Lea tambiénMeghan Markle confiesa a sus amigos que el Megxit era cuestión de vida o muerte

El padre de Meghan continúa su guerra contra su hija. El pasado jueves, sin ir más lejos, concedió una polémica entrevista en un documental emitido por la cadena británica Channel 5 en el que se analizaba con lupa la decisión de Meghan y Harry de abandonar sus obligaciones reales. El progenitor de la que fuera actriz de Suits le acusaba de dejar atrás su papel de royal "solo por dinero" y le recordó que "ya es hora de cuidar de papi".







Comentarios 1

#1
29-01-2020 / 08:36
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Menuda pinta de pervertido empieza a tener el hombre este...